Empresa

Somos una empresa fundada en 1933 con capital 100% mexicano, dedicada a la fabricación, distribución y venta de sobres y folders de papel, contamos con más de 80 años de experiencia en el mercado, personal altamente calificado, maquinaria y la infraestructura para dar a nuestros clientes el mejor trato y productos de la más alta calidad.

Sustentabilidad. Todos nuestros productos están fabricados bajo estrictos controles de calidad enfocados en la preservación de los bosques, contando con proveedores nacionales y extranjeros los cuales cumplen con la certificación de la cadena de custodia del Forest Stewardship Council FSC, y con procesos de blanqueo en su caso libres de cloro.

Nuestra Línea Ecologica, son productos ( sobres y folders ), fabricados en un 70% de fibra reciclada postconsumo.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con una calidad de excelencia tanto en nuestros productos, como en la distribución y comercialización de los mismos, a fin de cumplir al 100% las expectativas de nuestros socios de negocios, satisfaciendo sus necesidades para lograr un crecimiento conjunto.

Visión

Como precursores en la fabricación, venta y distribución de sobres en México, desde hace 80 años, seguir consolidándonos como líderes en nuestro nicho de mercado, tanto nacional como internacionalmente.